Compras y Envíos

COMPRAR EN WWW.FILLERPLACE.CL

Te damos la bienvenida a FILLERPLACE, la tienda que será el punto de partida para iniciarte en los juegos de mesa para disfrutarlo con tu familia, amigos o con quien quieras pasar un buen rato.

Nos apasiona y enorgullece ser una PYME de la región del Biobío que busca la interacción social mediante los juegos de mesa sin poner limite de edad, teniendo como objetivo, acercar a tod@s aquellos y aquellas que no están interiorizad@s con los juegos de mesa ,  y quieran  experimentar una interesante alternativa para la divertirse en familia o con l@s amigos y amigas. Sin duda no te arrepentirás…

REPRESENTANTE DE FILLERPLACE

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso del sitio web https://www.fillerplace.cl o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes o fundadores, el Proveedor designa como representante a Carlos Anabalón Melo, Representante legal de Fillerplace disponible en el correo electrónico carlos@fillerplace.cl

MEDIOS DE PAGO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en el sitio web https://www.fillerplace.cl sólo pueden ser pagados con:

  1. a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International, Magna y American Express, emitidas en Chile. El pago con tarjetas de crédito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del Usuario.
  2. b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®. El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del Usuario.
  3. c) Transferencia electrónica o depósito bancario en cuenta vista de Carlos Anabalón Melo, siempre que el Usuario marque la alternativa “Pago con transferencia electrónica o depósito bancario” y posteriormente efectúe la transferencia electrónica o depósito del importe, en la cuenta vista  bancaria que le indique el Proveedor. El Usuario deberá indicar su nombre y el número de Orden de Compra en las observaciones de la transferencia electrónica, o bien en la boleta o colilla del depósito bancario, y deberá enviar copia de ésta o de aquélla mediante correo electrónico a contacto@fillerplace.cl  .

La Orden de Compra efectuada con la alternativa “Pago con transferencia electrónica o depósito bancario” sólo se procesará una vez cumplidos la totalidad de los pasos antes descritos y liberado el pago por el banco del Usuario.

 

El Usuario acepta y entiende que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Fillerplace, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Fillerplace.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio web https://www.fillerplace.cl , la empresa de transporte con la cual trabajamos es BlueExpress y Chilexpress

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

ENTREGA DE NUESTROS PRODUCTOS

Los envíos se gestionan a través de BlueExpress y Chilexpress quien realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizan en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva boleta y guia de despacho.

Los repartos a domicilio se realizan en el Gran Concepción (Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Hualpén y San Pedro de la Paz) y la comuna de Los Ángeles los días Martes y Viernes de 18:00 a 20:00 hrs. Costo del reparto $2.500 y reparto gratuito sobre $50.000.

PLAZOS DE ENTREGA DE PRODUCTOS EN EXISTENCIA

 

Nuestros plazos de entrega son de hasta 5 días hábiles vía Blueexpress. Los horarios de entrega son de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 horas, no se contemplan entregas los fines de semana ni días festivos. Para dar seguimiento a tu orden puedes verificar en el correo de confirmación de despacho o ingresar el código de seguimiento de tu orden en la sección “Seguimiento en línea” de Blue express.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.