COMPRAR EN WWW.FILLERPLACE.CL
Te damos la bienvenida a FILLERPLACE, la tienda que será el punto de partida para iniciarte en los juegos de mesa para disfrutarlo con tu familia, amigos o con quien quieras pasar un buen rato.
Nos apasiona y enorgullece ser una PYME de la región del Biobío que busca la interacción social mediante los juegos de mesa sin poner limite de edad, teniendo como objetivo, acercar a todas y todos aquellos y aquellas que no están interiorizados con los juegos de mesa , y quieran experimentar una interesante alternativa para la divertirse en familia y/o amigos y amigas. Sin duda no te arrepentirás
REPRESENTANTE DE FILLERPLACE
Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso del sitio web https://www.fillerplace.cl o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes o fundadores, el Proveedor designa como representante a Carlos Anabalón Melo, Representante legal de Fillerplace disponible en el correo electrónico carlos@fillerplace.cl
MEDIOS DE PAGO
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en el sitio web https://www.fillerplace.cl sólo pueden ser pagados con:
- a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International, Magna y American Express, emitidas en Chile. El pago con tarjetas de crédito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del Usuario.
- b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®. El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del Usuario.
- c) Transferencia electrónica o depósito bancario en cuenta vista de Filler Place, siempre que el Usuario marque la alternativa “Pago con transferencia electrónica o depósito bancario” y posteriormente efectúe la transferencia electrónica o depósito del importe, en la cuenta vista bancaria que le indique el Proveedor. El Usuario deberá indicar su nombre y el número de Orden de Compra en las observaciones de la transferencia electrónica, o bien en la boleta o colilla del depósito bancario, y deberá enviar copia de ésta o de aquélla mediante correo electrónico a hola@fillerplace.cl .
La Orden de Compra efectuada con la alternativa “Pago con transferencia electrónica o depósito bancario” sólo se procesará una vez cumplidos la totalidad de los pasos antes descritos y liberado el pago por el banco del Usuario.
El Usuario acepta y entiende que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Fillerplace, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Fillerplace.
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio web https://www.fillerplace.cl , la empresa de transporte con la cual trabajamos es BlueExpress y Chilexpress
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.
ENTREGA DE NUESTROS PRODUCTOS
Los envíos se gestionan a través de BlueExpress y Chilexpress quien realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizan en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de la respectiva boleta y guia de despacho.
Los repartos a domicilio se realizan en el Gran Concepción (Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Hualpén y San Pedro de la Paz) y la comuna de Los Ángeles los días Lunes y Miércoles de 18:00 a 21:00 hrs. Costo del reparto dependerá del sector o la comuna a entregar y reparto gratuito en compras sobre $60.000.
PLAZOS DE ENTREGA DE PRODUCTOS EN EXISTENCIA
Nuestros plazos de entrega son de hasta 5 días hábiles vía Blueexpress. Los horarios de entrega son de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 horas, no se contemplan entregas los fines de semana ni días festivos. Para dar seguimiento a tu orden puedes verificar en el correo de confirmación de despacho o ingresar el código de seguimiento de tu orden en la sección “Seguimiento en línea” de Blue express.